diumenge, 5 d’agost del 2018

Winter isn't coming

Con este calor y la humedad que hay, sumado a despertarse con dos gatas encima (aunque sea ronroneando y con cariño), equivale a muerte súbita. Me estoy planteando ir a ver a mi madre al pueblo, donde por las noches todavía se duerme con manta, y no porque madre no haya más que nunca, es porque quiero vivir en esa neverita que es su pueblo natal... eso sí, en invierno ni me acerco a verla, que con tanto frío se te pasan las ganas de ir al baño y acabo con una retención de líquidos tremenda, que ríete tú del invierno de Juego de Tronos.


Ya solo salgo a la calle a las 8 de la mañana, y voy avanzando tras la sombra del roncador. Es lo que tiene vivir en pueblo costero,  todo el día gente amontonada en la playa, que eso parece más un vuelta y vuelta, que un paraíso marítimo. Yo me imagino el infierno así, todos bien chamuscaditos.

4 comentaris:

  1. A mí es que no se me ocurre exponerme al sol en plena ola de calor. Estám locos estos romanos!!

    ResponElimina
  2. el cantábrico es lo mejor. cuando te levantas y ves el sol, piensas "bieeen, día de playa!". tiene más incertidumbre y más emoción.

    ResponElimina
  3. Yo soy muy fan del verano pero es cierto que las olas de calor son un poco molestas. Un par de grados menos no me molestarían. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Es verdad que en los pueblos se duerme de gloria. Nosotros en Cádiz llegamos a extrañar el nuestro (¡y mira que estoy en mi querida tierra!).
    Un besito.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...