dijous, 30 d’agost del 2018

Etiquetas

Estoy muy preocupada por el tamaño de las etiquetas, y no puedo cortarlas (como hacía antes), no porque me moleste luego el trozo de etiqueta sobrante, sino porque ahora que el roncador ha aprendido que puede averiguar el programa que tiene que utilizar para sintético o delicado a partir de la etiqueta, si le corto alguna me lo encontraré con un cortocircuito en la próxima lavadora que ponga. Y esto que quede entre nosotros, yo luego paso de las indicaciones, porque si fuera por los fabricantes tendría que lavarlo todo a mano o máximo a 30 grados, y yo paso mil de esa gente, soy una anarquista de las lavadoras.


Así que llevo unas etiquetas de tamaño familiar en todas las prendas. A ver, sé que hay unas normativas básicas, ¿pero de verdad es necesaria tanta información para una simple camiseta? Cualquier día nos pone la fecha de fabricación y de caducidad, y teniendo el caso que les hago a las de los medicamentos, toda mi ropa sería del siglo pasado. Teniendo en cuenta que hoy en día existe la obsolescencia de las cosas, igual le ponen un chip de autodestrucción.

7 comentaris:

  1. Dales ideas, y nos harán comprarnos ropa nueva cada 15 días.

    ResponElimina
  2. Tienen una ventaja: si entras al baño a la carrera sin nada para leer puedes echar mano a las etiquetas, algunas ediciones son muy completitas. Abrazuco

    ResponElimina
  3. en algunas bufandas y foulards -para épocas más frías que la actual-, he tenido que cortarlas con las tijeras. esas etiquetas son de un material raro que no es del todo tela ni papel.

    ResponElimina
  4. De verdad que algunas son El conde de Montecristo XD
    Un besito.

    ResponElimina
  5. Hay prendas que parece que vienen con un libro. No sé si será por si nos aburrimos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Yo toda la vida lo he lavado todo junto (ropa blanca y de color) y a la misma temperatura, y nunca me ha pasado nada. Lo único que varío es el tiempo de lavado, en función de si tengo prisa o no. Terroristas del centrifugado!

    ResponElimina
  7. Nosotras las quitamos inmediatamente llegan las prendas nuevas a casa; ¡imposible soportar eso arañándonos por dentro! Y luego las lavamos "a sentimiento", y o nos va mal..

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...