dimarts, 9 de desembre del 2014

Análisis

Si hay algo que me pone de los nervios es hacerme analíticas. No es por miedo a las agujas ni nada parecido. ¡La de veces que se me ha olvidado que tenía que guardar la primera orina del día! Suelo ponerme baches en el camino para recordarlo y el botecito en la taza del váter (es que a esas horas no soy persona). Y luego, orinar dentro del bote no es nada fácil, mi coordinación es tremendamente lenta y la puntería escasea.


Una vez superada esta primera traba, viene el análisis de sangre. Ya ha habido varias veces que he comido y después me doy cuenta del delito, o sea, que mis análisis son de todo menos fiables. Eso sí, yo me callo, porque suelo darme cuenta cuando ya estoy en la consulta y solo pensar en volver a repetir el proceso...


En resumen, para mí todo el proceso de analíticas es traumático. ¿Por qué no inventan un sistema en el que no te avergüences por llevar tu orina al médico? No sabes si envolverlo en papel de plata, una servilleta, bolsas de plástico... Ni que fuera delito, pero te sientes como la persona más horrible por mostrar tu orina al resto del mundo. 

6 comentaris:

  1. Yo llevo peor lo del ayuno, no poder tomarme nada me pone de un humor de perros, por no decir que actúo tal como si estuviera aún dormida hasta que me tomo el desayuno, con lo que en el centro de salud deben pensar que soy idiota cuando voy de analiticas, porque no me entero ni de lo que digo jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Dos cosas tremendas. Una, la que dices, lo de llevar tu tarro de orina, sin saber muy bien si llevarla en el bolso, envuelta o qué. Dos, lo del ayuno, que a mí me da una mala leche y un dolor de cabeza atroz y tampoco sé si voy o vengo hasta que no desayuno en condiciones.

    Besos.

    ResponElimina
  3. y acordarte de que la primera micción nada más levantarte la tienes que depositar en el tubito...

    ResponElimina
  4. A mí también me da muchísima vergüenza eso del botecito. Jajajaja. Para los análisis de sangre siempre tengo que llevarme alguna barrita energética o algo para comerla en cuanto me hacen la extracción porque hace un tiempo casi me caí redonda al volver a casa del bajón de tensión que me dio. Un besote!!!

    ResponElimina
  5. Para mi lo peor es lo del ayuno no soy persona si no desayuno!!estoy zombie yo siempre me tengo que llevar algo de comer por que si no me desmayo!!besos

    ResponElimina
  6. En lo de la orina, las chicas tenéis mucho mérito, porqué no tiene que ser fácil acertar. Aunque me sé de un compañero de curro que en las analíticas del año pasado, en vez de orinar en el vaso para luego meterlo en el tubito, no se enteró de la película y orinó directamente en el tubito! Por lo que contaba, la escena debió ser dantesca, pero cómo nos reímos!

    A mi lo que me da más rabia es que me hagan madrugar. Lo de salir de casa en ayunas ya lo llevo mal, pero que encima me hagan madrugar es odioso. Si el tema es no comer, qué diferencia hay entre hacerme levantar a las 8 para pincharme a las 9 o levantarme a las 11h y que me pinchen a las 12h? Puta cultura madrugadora-dictatorial en la que vivimos...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...