dilluns, 1 de desembre del 2014

Aquí huele a rosas

¿A qué huelen los pedos? Esa es una pregunta tonta y escatológica, lo sé. Los míos huelen mal, y punto, como los de todo el mundo. Pero eso no importa, desde pequeñitos hemos aprendido a reprimirlos y ya está, que no pasa nada.


Pues hay un francés que debe de ser incontinente en este sentido porque ha inventado (o eso dice) unas pastillas para que los pedos huelan a chocolate o a rosas. Ese concepto no me satisface, aunque pudiera ser, le quita el sentido a todo. Lo socialmente mal visto ya no es el olor, es el hecho en sí. Así que con la excusa, ya me veo a unos cuantos tirándose pedos porque huelen a caramelo.


Aunque, por otro lado, a cierta edad es inevitable, o incluso con ciertas enfermedades, podría ser una forma de que esas personas que no pueden reprimirse tuvieran una vida más plena.

3 comentaris:

  1. De acuerdo por el último párrafo, pero en general me parece una patochada (¿De dónde vendrá esta expresión? ;)
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Para lo último que planteas sí le veo una utilidad pero a veces me indigno viendo las investigaciones inútiles que se hacen cuando hay tanta áreas en las que habría que investigar más. Un besote!!!

    ResponElimina
  3. ostres ja el que em falta per sentir , pets amb bona olorrrrr !!!!!!!!!!!! increible

    roser

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...