divendres, 5 de desembre del 2014

Voz cazallera

Estoy afónica, ya hace unos cuantos días, y me doy cuenta de lo maravilloso que es que la gente, por empatía o por lo que sea, module su tono de voz al mío. Se producen tantos silencios y momentos suaves que mis oídos están felices. 


Es que a veces la gente habla por hablar, como en los ascensores, que parece que nos den dinero por hablar y no cuesta nada estar en silencio. ¿Para qué hablar del tiempo cuando mi cerebro ya tiene sus propios pensamientos y son mucho más interesantes? Sobre todo ahora, porque no hay mucho que decir: sencillamente, llueve.


Ahora, todo el mundo me mira risueño, me susurran cosas y me ayudan en todo lo que pueden. No sé, la gente me parece más amable. Por mí, como si me quedo así, mi voz ahora tiene un punto elegante, entre mafiosa y mujer de mundo (que no guarrilla, ¡eh!). Lo llaman voz aterciopelada, aunque en mi barrio es voz cazallera.

6 comentaris:

  1. Jajaja Justo la voz que se me queda las pocas veces que salgo de fiesta. Yo le llamo "mi voz Chabela Vargas" ;)
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Jajajaja. Yo detesto estar afónica. no soy capaz de encontrarle lo sexy. Jajajaja Besotes!!!!

    ResponElimina
  3. a mí me abruma un poco la gente que habla demasiado alto...

    ResponElimina
  4. ah, y luego los españoles tenemos fama de hablar muy alto, pero alguna vez que he estado en cibercafés, hay gente de otros países, no sé si marroquíes o de dónde, que hablan por teléfono y pegan unas voces que se les oye en toda la calle. quizá esa impresión la damos nosotros a la gente del norte de europa...

    ResponElimina
  5. No me alegro de tu afonía pero te diré que a mí me gustan las voces aguardentosas en según qué mujeres, las hace más interesantes.

    ResponElimina
  6. Oh linda, cuidate mucho nena!!

    Toma liquidos a temperatura ambiente, no frio, ni caliente, no te extreses, volvera la voz.

    Cuidate nena

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...