dimarts, 23 de desembre del 2014

Ya casi, ya llega... y pataleta

A dos días de Navidad me ha entrado el pánico, no tengo nada para comer y todos mis planes de regalos, que se reducían a hazlo tú misma que tiene más valor, se han quedado en muy buenas intenciones. Me niego a gastar dinero a lo loco, así que tengo dos soluciones: comer en casa de parientes (algo que ya planeaba en mi subconsciente) y acelerar mi producción de ganchillo/punto.


Claro, que también puedo ponerme a hacer vales de regalo o gritar como una histérica. Además, había pedido un par de cosas por Internet y ahí están, perdidas en quién sabe dónde. Voy a ponerlo con todas sus letras, los de MeQuedoUno, tienda online de la que soy clienta desde que empezaron, ha superado con creces mi nivel de decepción. No solo no me entregaron el pedido en el día máximo indicado, el 10 de diciembre (con tiempo), tampoco lo han hecho a día de hoy ni creo que lo hagan antes de febrero, porque además del retraso se ve que se ha deteriorado el paquete (esto es ley de Murphy). A todo esto, me he enterado porque he preguntado, para qué informarme. Y mira que no me gusta hablar mal de la gente, pero se lo han ganado a pulso. 


Hay una teoría psicológica que dice que mencionar un producto, aunque sea de forma negativa, es una forma de hacerle publicidad. Espero que no sea el caso y si alguien pensaba comprar ahí, que se lo piense dos veces, no es la primera vez que me lo hacen (y yo voy y tropiezo varias veces con la misma piedra). Mamá, lo siento, tu regalo tendrá que esperar, el resto: patucos, bufandas y lo que se tierce.

9 comentaris:

  1. Oye pues a mi la idea del punto me parece fenomenal...eso sí, te veo dándole a las agujas sin descanso!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Si te digo que tengas paciencia me vas a mandar callar como poco. Pues no hay otra que gastar dinero, no hagas compra de comida ni guises, que otros lo hagan por ti y sal a la calle a la caza de los regalos, cualquier detalle vale. Se que al final todo saldrá fenomenal. Abrazos saltarines

    ResponElimina
  3. Yo no creo que la simple mención sea publicidad como tal.
    Sí es publicidad porque lo haces público, pero no todas las publicidades son positivas.
    De hecho, el boca-oreja negativo es la forma más rápida de perder clientes que puede tener una empresa (igual que, a la inversa, la de ganarlos); sobre todo, si hay confianza en el prescriptor.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Uff! Qué mal rollito da no recibir un pedido a tiempo y encima que se note tanta falta de profesionalidad... Pero tú no te preocupes por los regalos, que yo no tengo ni uno preparado y seguro que se nos ocurre a última hora.
    Besos

    ResponElimina
  5. Desde luego que rabia da eso, que no llegue un envío a tiempo... uf!!!! En fin, lo importante como bien dices son otras cosas, así que a disfrutar mucho de estos días!!! Besos

    ResponElimina
  6. Es bueno saber estas cosas para no comprar en tiendas asi!!Animo con todo y Felices Fiestas!!besos

    ResponElimina
  7. pues hacen mal, porque si cogen mala fama, luego todo el mundo se acaba enterando por el boca a boca.
    nada, aunque podamos estresarnos un poco, para el día de reyes ya estará todo listo. nuestras personas queridas, sin regalos no se van a quedar! ;)

    ResponElimina
  8. No había oído hablar en la vida de ese sitio. Yo lo de comprar por internet, como que no mucho. Una cosa es comprar unas entradas, pero ropa, regalos, etc. necesito verlo con mis propios ojos, tocarlo, probámelo... y si lo quiero, llevármelo al instante

    ResponElimina
  9. Desde luego yo ahí ya no compro!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...