divendres, 19 de desembre del 2014

Fiesta de fin de temporada

A partir de hoy se termina esto de ir cada día a clase, esto de la universidad va a acabar conmigo. De todos modos, no terminan los exámenes, porque en enero tengo un par, pero voy a tomarme un par de días de desconexión, que me los merezco.



En la universidad ya se siente esa sensación de libertad después de la tensión de estos días, sobre todo en las paredes y postes, empapelados de panfletos anunciando megafarras y fiestas. Casi me estaba apeteciendo ir, a pesar de la distancia generacional y de que a mí me cuesta esto la noche, siempre he sido más de brunch (que suena muy in).




Bueno, ahí estaba, planteándome mover el esqueleto con el roncador, desafiando la gravedad de nuestros cuerpos... cuando vi cuánto costaba la entrada y la consumición. Solo puedo decir que si me cobran como gran chollo 10 euros por un cubata, más les vale que el ron sea auténtico de La Habana. Se me pasaron las ganas, pero mi pregunta es: ¿cómo se lo pueden permitir los universitarios?

10 comentaris:

  1. A mi me sería imposible salir de fiesta ahora pasados los 30, yo no sólo por la distancia generacional, si no más bien por que no duraría ni 5 minutos ahí con todo ese ruido, los tacones, los borrachos....
    Se lo pueden permitir por que su dinero sale de los padres y algunos de las becas que reciben, aunque eso no quite que 10€ por cubata sea una burrada.... ¬¬

    Besos

    ResponElimina
  2. Jajaja Pues menudo plan de fiesta! Decidas lo que decidas, que os sienten genial esos días para desconectar.
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Ay, qué tiempos aquellos! La verdad es que es un poco difícil financiarse cuando se está en la universidad, pero piensa que gastos se tienen pocos cuando se vive en casa de los padres y claro, el dinero cunde! jajajaja
    Besos

    ResponElimina
  4. en mi escuela también se las daban de enrollados en estas fechas, pero en cuanto rascas un poco, los ingenieritos son todos iguales.

    ResponElimina
  5. uy...si tu supieras...

    Yo alucino cuando se quejan de que no tienen dinero para el abono, pero la bufanda de amancio, los slippers, el ron, o su madre en vinagre que es tendencia, eso lo llevan todas

    ResponElimina
  6. Ir de fiesta cada día está más caro. Menos mal que a mí ya se me pasaron las ganas. Un besote y felices vacaciones!!!

    ResponElimina
  7. Las fistas salen muy caras, por eso inventaron el botellon, algo muy triste. Disfruta de tu fiesta. Un abrazo

    ResponElimina
  8. jajajaja ¡qué tiempos! Te entendemos perfectamente con lo del plan de brunch ;) Pero bueno, tanto esfuerzo y exámenes bien merecen una recompensa, así que a disfrutar!!! Besos

    ResponElimina
  9. Que buen plan es bueno desconectar y pasarlo genial!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...