dilluns, 22 de desembre del 2014

Mi habitado jardín

Mi jardín es un lugar extraño y desordenado. No me importaría, me gustan los jardines ingleses, en los que la naturaleza se expande a sus anchas y la belleza floral es magnífica. Lo malo es que se ha convertido en un espacio inhóspito en el que cohabitan arañas, pulgones, mosquitas y otros bichos feos y molestos. 


Los que más me preocupan: las orugas. Ya sé que igual se convierten en mariposas y eso me haría muy feliz y sería precioso. Pero no creo que sea el caso, de momento se dedican a cagar (que parece poco, pero a medida que crecen también lo hace el tamaño de la defecación, así que no es cosa de broma).

No, oruguita, no si puedo evitarlo, en mi jardín, ¡no!

Los muy gusanos... se han reproducido y tengo hasta capullos (y no es un insulto, aunque como si lo fuera), han devorado todas las plantas aromáticas, menos el perejil, por alguna extraña razón no les ha gustado; aunque tú déjales un tiempo, ayer me vi uno a puntito de comerse el zapato del roncador, a este paso, les compraremos una mantita y juguetes como a cualquier otro animal de compañía.

2 comentaris:

  1. Jajaja O cambiáis el jardín por una granja!
    Me encantaría tener mi trocito de tierra, aunque tendría mucho que aprender porque mi habilidad para cuidar plantas es nula, aun siendo en plan "a su aire".
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Me parece muy extraño lo de las orugas. Por suerte, en nuestro jardín no hay muchos bichos, aparte de arañas, ciempiés, hormigas y mosquitos... pero igual crecen bastante bien las plantas :)
    Espero que puedas tener tu jardín limpio y prolijo :) es bonito tener plantas en casa.

    Por cierto, tus entradas siempre me divierten, jaja :)

    Besos♥

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...