dimarts, 16 de desembre del 2014

Namaste

Hoy he vuelto de nuevo a pilates, me he pasado como media hora meditando si iba por la mañana o por la tarde... el problema no es hacer ejercicio (bueno, también), pero es que me han recetado un relajante muscular y me paso medio día zombi y con una modorra impresionante, así que cualquier esfuerzo que requiera levantarse de la silla hace que me plantee mi existencia. El sitio no tiene desperdicio, es rollito alternativo/yoga/flores de Bach, así que salgo colocadísima de incienso y cosas varias.


A ver, en teoría me está disminuyendo el dolor (por fortuna, porque me duele absolutamente todo, imagínate si no lo tomara). Ahora, además, resulta que tengo tortícolis, me levanto cada día en posición mirando a Cuenca y tengo dos teorías posibles, o bien me paso la noche estirando el cuello para evitar los ronquidos de mi marido o bien soy sonámbula y no quiero saber qué hago.


Al final he ido por la mañana (ahora que puedo), más adelante no me tocará otra que ir por la tarde. El caso es que a todo el mundo parece que le había dado pereza y estaba sola: clase particular a precio de colectiva, hoy va a ser un gran día.

8 comentaris:

  1. ¡¡¡Madre mia qué fuerza de voluntad!!! Porque cuando te encuentras así cuesta horrores hacer nada, pero seguro que te viene muy bien. ¡ánimo y a mejorar! Nosotras estamos con catarrazo importante... Pero hoy tenemos un post muy especial, esperamos que te guste y te ayude a distraerte un poco. Besos!!!

    ResponElimina
  2. qué valiente!! si el yoga es cañero (al contrario de lo que la gente pueda pensar), pilates ya no quiero ni imaginarlo...

    ResponElimina
  3. Yo siempre he tenido ganas de hacer Yoga.. A ver que día me animo! :P Besos!

    ResponElimina
  4. Qué suerte tu sola! Aunque reconozco que a mí lo del ejercicio no me motiva nada, yo me hubiera quedado de soffing en casa, jiji ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  5. Namaste diré una cosa: sigo sin saber en qué consiste exactamente el rollo este de Pilates. Es yoga? Es gimnasia? Es un cuento chino?

    ResponElimina
  6. Ufff. Yo no tendría constancia para esas cosas. Por eso no me apunto a nada. Sería tirar el dinero. Un besote y que te mejores!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...