dimecres, 17 de desembre del 2014

Como Robin Hood

He vuelto a engancharme al Twitter de la policía, no sé que tiene que si no lo leo como mínimo una vez a la semana, no soy nadie. Me divierte, es como ver CSI, pero a lo cafre. Que conste que no tengo nada en contra de la policía, pero alguien que lleva un arma o que sostiene una porra contra otro ser humano, pues no me da confianza, qué queréis que os diga.


A mi roncador, por ejemplo, si le da un yuyu y se me vuelve loco, lo máximo que me hará es lanzarme el teclado o pulsar F5, para ver si me actualizo; pero a esta gente si se les va la olla... la que pueden liar. Que me da mal rollo, vamos, y desde pequeñita, cosillas que tiene una o que tal vez habrá visto.

A esta, cualquiera la atraca

Bueno, pues ayer, sin ir más lejos, leí que han detenido a una banda organizada que se dedicaba a robar a ancianos. Pues ahí me saco el sombrero, porque esto de robar no es nada bonito, que hay gente que se ve obligada, pero sin hacer daño ni molestar demasiado, por favor. ¡A ancianos! Estos eran unos abusicas, que roben al rico, como Robin Hood y no a la pobre gente indefensa que cobra unas pensiones irrisorias (para quien las paga, claro, porque a ellos no les dará la risa seguro).

6 comentaris:

  1. Pues a mi la policía ni fu ni fa, la verdad (y eso que mi abuelo lo era); pero sí es verdad es que últimamente se lo tienen muy creído y con la nueva Ley Mordaza que ha aprobado el Gobierno, ahora ya no les puedes ni mirar...

    Besos

    ResponElimina
  2. Además con lo fácil que sería hacer de Robin Hood, si está el país lleno de chorizos!!
    Besos!

    ResponElimina
  3. Hay que reconocer que el community manager de la policía es un crack. Me río muchísimo a veces con sus tweets.
    Lo de robar está muy feo, claro. Y si es con violencia, ya ni hablamos. Un besote!!!

    ResponElimina
  4. A mi tambien me engancha el twitter de la policia, es un rato entretenido!

    ResponElimina
  5. cuando estoy en una tienda y el segurata anda merodeando con su porra y su pistola me dan ganas de decirle algo así como: "oiga, puede alejarse un poco? es que las armas me intimidan, sabe?". pero claro, lo pueden tomar como una provocación y llevas las de perder.

    ResponElimina
  6. Pues sí, robar siempre está mal pero en este caso... Pues más!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...