dimecres, 31 de desembre del 2014

Despropósitos

Último día del año y me he despertado más temprano que nunca... teniendo en cuenta que tengo festivo. Bueno, pues no me queda otra que hablar de mis propósitos para el año que viene (y que está a la vuelta de la esquina), aunque en realidad nunca me hago muchas ilusiones, ya con la edad una va aprendiendo que por cambiar de año no vamos a salvar al mundo.


De todos modos, puestos a soñar, voy a pensar en cosas que deseo para el 2015, totalmente egoístas (evidentemente), y hago repaso en un año. Una de dos, o me alegro un montón o empiezo el 2016 con una depre de caballo. Primero de todo, que el roncador siga igual como hasta ahora, no le cambio ni una coma a su comportamiento (bueno, igual encuentran una cura milagrosa contra los ronquidos y entonces me ingresan por extrema felicidad incontrolable). O sea, que el amor que no me lo toquen, que va a las mil maravillas. Luego qué viene... la salud, bueno, seamos sinceros, siempre me duele algo, así que lo mismo, que siga doliendo, que eso significa que estamos vivos (como diría mi queridísima abuela, compendio de positivismo).


En cuanto al dinerito, con vender o alquilar el piso yo ya estaría feliz, pero eso me parece más difícil que nada, ya he asumido que mis hijos y mis nietos vivirán en ese piso y se lo dejaré en herencia, no por feo (que es una monada), por falta de cliente. Finalmente, el trabajo: solamente diré que soy demasiado joven para seguir sufriendo, así que 2015, regálame un traslado y un buen jefe, tampoco pido tanto. Ahí lo dejo, en un año hago repaso.

6 comentaris:

  1. Mucha suerte para cumplir (o que se cumplan) esos propósitos. Yo voy a lo práctico y no me propongo nada el 31, así no me decepciono a mi misma (jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Suerte en tus propósitos, pero veo que te centras más en lo que tienen que hacer otros, que en lo que te propones tú personalmente hacer. Eso sería interesante también ;)
    Un abrazote, y feliz 2015!!

    ResponElimina
  3. jajaja, suerte en tus propositos. Para mi el mas importante el ultimo, seguro que con un sueldo mejor y un jefe mas amable, los demas propositos tienen arreglo

    Feliz año guapa

    ResponElimina
  4. Pues deseo que se cumplan esos deseos el próximo año, que son dos cosillas de nada... jis!!

    Un abrazote Ses y muy feliz 2015! A seguir disfrutando del amor que es lo mejor!!

    Petons!

    ResponElimina
  5. espero que todos tus deseos se hagan realidad! y no hagas propósitos, somos como somos y no podemos cambiar, en todo caso dar una mejor versión de nosotros mismos. ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...