dijous, 18 de desembre del 2014

Lo más en recolección de petróleo

Estos científicos siempre me sorprenden, al final la realidad siempre supera a la ciencia ficción. Han hecho una propuesta que, por otro lado, de lo sencilla que es, parece demasiado fácil. Pretenden magnetizar el petróleo para que cuando haya un vertido sea más fácil la recogida (no como ahora, que es el peor desastre).

Ya sé que no es lo mismo, cualquiera sabe que lo de Han Solo era carbonita (una friki, mejor dicho). 
Me daba mal rollo poer el petróleo real.

No hay que ser un lumbrera para pensar esto y se ve que a nadie se le había ocurrido. Creo que voy a hacerme inventora o algo parecido, porque ideas tengo un montón, pero siempre pienso que ya estará inventado y luego salen noticias como esta.


Y, ya que se ponen, ¿no podríamos hacer algo con el polvo? Resulta que el roncador, además de lo de los ronquidos (bueno, es sumativo, porque tiene relación), es alérgico al polvo. A mí al principio me pareció una excusa estupenda para no hacer las tareas de casa, pero como en su momento las delegué en Jackie (os recuerdo que es la maravillosa señora que viene a hacer la limpieza a nuestra humilde, pero con chacha, morada), deduje que igual sí que era alérgico. Pues eso, que les metan a los ácaros algun spray magnético y les paso el imán a saco. Y ya está, se acabó la alergia (aunque igual no es tan fácil).


5 comentaris:

  1. A lo del polvo me apunto! Y ya si de paso sacan algo magnético que quite la plancha, también (jajaja).
    Muy interesante el descubrimiento, pero me hace pensar porqué se siguen emperrando en el petróleo en lugar de invertir en energías renovables...
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Pues ya somos tres con lo del polvo, aunque con el beneficio que tienen las farmacéuticas con esto de las alergias y vacunas, dudo mucho que algún día se haga algo... :P
    Por mi parte podrían dejar de lado el petróleo y como dice Gadirroja, centrarse en las renovables, cosa que tampoco va a pasar... (modo pesimista: [ON] )

    Besos

    ResponElimina
  3. Lo del imán para alergías sería la caña, ponte con el tema, que le veo futuro.
    Beos!

    ResponElimina
  4. Pues oye, si tienes muchas ideas de éstas, tú proponlas, que lo mismo suena la flauta y tienes que ponerte a buscar más asistentas para tu nueva mansión. Un besote.

    ResponElimina
  5. el petróleo es un combustible fósil que ha tardado en generarse un tiempo de magnitud geológica, pero qué rápido lo agotamos...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...