dissabte, 20 de desembre del 2014

Menuda soy con el doña

Estoy un poco harta de las llamadas que te hacen al fijo o al móvil, alguien les da tus datos (preferentemente el banco o la propia compañía telefónica) y se creen con el derecho de llamarte para todo. 

Hace unos días me llamaron y me pidieron mi consentimiento para grabar la conversación de lo que íbamos a hablar. Evidentemente le dije que no se lo daba, que seguro que su información era interesantísima, pero que no me daba la gana de que encima de venderme algo tuviera que aguantar eso. Le pareció extraño: disculpe, pero no quiero ser una superstar y no me gusta que me fotografíen, filmen o cosas varias, para eso ya están los famosos y cobran.

Y ya cuando te vienen con el doña, mire usted, primero de todo, que eso está en desuso y, en segundo lugar, llámeme honorable y excelentísima, ya puestos. Habráse visto tal falsedad, que a mí tanta moñería para venderme algo me molesta, ¿solamente me pasa a mí?

7 comentaris:

  1. A mi es que me molesta que me llamen para venderme algo y punto. Vamos, desde el minuto uno. Ya les digo que si quiero información sobre promociones o tarifas, sé buscarla yo solita en la red. Pero es verdad que pasan épocas en las que se ponen especialmente pesaditos.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. almenos te llaman Doña, porque a mi encima me llaman Don y me tienen hasta los mismisimos...

    llaman al teléfono y pregunta por Don Roser (pronunciado tal y como se escribe y no como se pronuncia) y paso de simpática a ogro en 0.01 segundos.

    Y luego están a los que les dices amablemente "no me interesa" y ¡se ofenden! "¿como no le va a interesar si es una oferta muy buena?". Pues si es tan buena quedatela para ti y deja de molestar

    ResponElimina
  3. Jaja te doy toda la razon con eso de grabar ya me da desconfianza!!da miedo decir nada!!jaja, besos

    ResponElimina
  4. A mi me llamaron los de médicos sin fronteras al móvil. A mi móvil personal, y me dijeron mi nombre de pila. Tras soltarme un rollo de un par de minutos, le hice la pregunta obvia, que como tenía mi número y sabía mi nombre. Me dijo que si me había apuntado a algún sorteo, que sacaban los datos de ahí o de otros sitios. Acojonante. Sus buenas razones se esfuramos en cero coma y acabé siendo borde. Sugerí que pidieran dinero a los chorizos de los políticos.

    ResponElimina
  5. a mi padre, que ya es mayor, le cabrea mucho cuando le dicen "dígame su nombre para dirigirme a usted".
    bien por lo que les contestaste cuando te dijeron que iban a grabar la llamada. y lo de ilustrísima me ha encantado, eres mi ídolo!! :D

    ResponElimina
  6. 100% de acuerdo... Me he quedado KO con lo del "no, no me grabes" jaja. Hiciste estupendo!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  7. Yo cuelgo al segundo. Dando las gracias, eso si. Je!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...