dijous, 11 de desembre del 2014

Espíritu navideño

Hace unos días que creo que el espíritu navideño se ha adueñado de la gente, y no me refiero a lo de comprar compulsivamente, para nada. Ya he visto diversas noticias en las que alguien ha encontrado algo y lo ha devuelto, y no cualquier cosa, que hay uno que se encontró una cartera llena de dinero y la llevó a la policía (os dejo el enlace por si no me creéis).


En este caso en concreto me molesta un poco que el titular sea "Un inmigrante entrega a la policía 3000 euros...", pero después de mucho pensar, creo que ese dato es importantísimo, el hecho de que sea inmigrante, porque un español fijo que se lo hubiera metido en el bolsillo y a volar, eso es lo que ha sorprendido tanto al periodista, está claro.


Eso es como lo que le ha ocurrido a un chico en Inglaterra, le llegaron un montón de paquetes de Amazon, desde una tele hasta un Ipad, llamó a Amazon y los de atención al cliente le dijeron que debía de ser alguien que conocía y que se lo enviaba (pilló al lumbrera de turno), hasta que reconocieron que era un error suyo y decidieron que se lo quedara todo. Por favor, Papá Noel, yo también quiero que esos señores se equivoquen y que lo dejen todo en mi casa.

8 comentaris:

  1. Jajaja Menuda sorpresa se llevaría el de Amazon, qué barbaridad!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Lo del inmigrante tiene guasa y se lo comentaba a mi madre anoche lo mismo que has dicho tu: de ser un español ni nos habríamos enterado de esa billetera con 3000€ por que se la habría quedado.
    Y del chico de Amazon, pues oye, un poco de envidia sí que da, la verdad :P

    Besos

    ResponElimina
  3. Totalmente de acuerdo!!! Si es alguien de aquí fijo que no devuelve nada... jajajaja. Yo estoy ansiosa porque alguien de Amazon se equivoque y me manden unas cositas gratis... jajajajajajajjaa

    Un besazo reina

    ResponElimina
  4. Y yo que creo que si es un español tambien lo hubiera devuelto, en el fondo somos buena gente. Un saltibrinco

    ResponElimina
  5. Lo del inmigrante es de alucine. No sé si un español se lo hubiera quedado, pero aqui la menda, se lo queda, se lo gasta y no dice nada.

    ResponElimina
  6. El espíritu navideño llega a todos sitios menos a los políticos.

    ResponElimina
  7. Estas cosas no deberían pasar sólo en Navidad. Sobre todo lo de devolver la cartera, que uno nunca sabe si quien la perdió puede estar necesitando el dinero. Me alegra que puntualicen que era inmigrante, porque normalmente cuando cuentan algo malo dicen "un individuo de nacionalidad X ha matado a tiros a..." Si el individuo en cuestión es español, ese dato lo omiten.

    Lo de Amazon también quiero que me pase a mí. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  8. yo una vez comenté en un foro que si viera un billete perdido no lo cogería, y me dijeron que no hay que ser tonto, que si no lo cojo yo lo va a coger otra persona. eso es verdad, pero cabe la posibilidad de que su legítimo dueño vuelva sobre sus pasos y lo recupere... no sé, es complicado.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...