dimecres, 24 de desembre del 2014

Wishlist FNAC 2015

Podría decir que esta noche solamente deseo que el gordito me traiga una sonrisa y nos tomemos un Brandy a su salud, que el hombre está achacoso. Pero no soy tan hipócrita y lo mío es más de Caga tió, tradición escatológica catalana que consiste en que un trozo de leño cague (sí, exactamente eso) avellanas, turrón y lo que se tercie. Además, por si eso no fuera poco, maltratamos el tronco a golpes con un garrote, por si lo que nos regala no es apetecible. No me digáis que no es una versión muchísimo más animada que Papá Noel.



En todo caso, este año me he portado muy requetebien, pero creo que los Reyes Magos no están para gastar mucho dinero en mí, así que apelo a la Navidad de Fnac y a su wishlist que hacen para bloggers, por si tengo suerte, ahí va mi wishlist:


  • Siempre he querido una cámara increíble, que casi se haga ella solita las fotos y que queden geniales. Creo que esta es la perfecta: Nikon-D5100-18-55-VR-Cámara de fotos reflex, ya sé que el precio pica un poquillo, 512'12 euros, pero los del FNAC se lo pueden permitir.
  • Toda la vida (en realidad eso es mentira, porque cuando era más jovencita iba el sistema MS-DOS, sí, tengo una edad) he deseado tener un MAC y este es el de mis sueños. Ya sé que este, aunque le rece a cualquier Dios imaginable, se va a quedar en sueños, porque aunque me parece un precio módico para sus prestaciones, 1029 euros, y que tenga descuento por ser estudiante, no me lo voy a poder comprar (¡a ver si toca la lotería del Niño!).

Y eso es todo, que no me gusta abusar ni de los Reyes Magos ni del benefactor que quiera regalarme estas cositas de nada (ya me haré la sorprendida).

4 comentaris:

  1. Muchísima suerte y que sus majestades cumplan todos los deseos....te lo mereces por ser tan apañada, qué leches!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. la gente debe pensar que los catalanes estamos locos con esto de pegarle golpes a un tronco para que nos cague... jajaja!!

    felices fiestas!! espero que el gordito (o quien se preste voluntario) te traiga tus deseos y que la fnac te haga un detallito

    ResponElimina
  3. felices fiestas, ses!! yo también me acuerdo del ms-dos, lo dábamos en una asignatura de informática del cole.

    ResponElimina
  4. Felices Fiestas disfrutalas mucho con toda la gente que quieres!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...