dilluns, 29 de desembre del 2014

El gafe

Ya os he explicado muchas veces que soy gafe, nada exagerado. En oposición, están los que nacieron con buena estrella, a los que odiaba profundamente hasta que conocí a mi marido. Somos el Ying y el Yang de la suerte. Tampoco es que nos compensemos, simplemente, los trámites suele hacerlos él. 

A veces, la mala suerte es una gran aliada

La gente cree que exagero, pero ¿a quién más le tardaron 5 meses en poner el gas en pleno invierno? Los gafes estamos más preparados para las adversidades, las hemos visto muchas veces. Yo sé que un tren puede descarrilar, estropearse y cosas peores, así que suelo salir de casa unas dos horas antes de lo que lo haría otra persona. Está comprobado, es efectivo.


Me han perdido documentación, análisis de sangre y cosas básicas para el día a día. Ya puedo llevarlo todo ordenadito y por duplicado, sé que ocurrirá algo. Última reflexión: el gafe existe y yo tuve mucha suerte al encontrar al roncador.

6 comentaris:

  1. Que tu y soñador (Yo creo que no ronca, que sueña que va en moto) disfruteis de una Nochevieja especial y genial y que el año entrante sea estupendo y con mucha alegría. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si sueña que va en moto, ya la está aparcando, ¡eh!

      Elimina
  2. Creo que en el caso de mi pareja es justo al revés, aunque más que gafe él es agorero: como diga que algo chungo va a pasar...no falla, así que conociéndolo a veces hasta impido que termine de vocalizarlo jajaja
    Besos!

    ResponElimina
  3. yo soy por mi misma un ying-yang... la gente siempre me dice "pero que suerte tienes siempre" pero luego les cuento cosas como que este año me han entrado a robar en casa o que mi marido lleva 5 años en paro y entonces cambian la cara

    suerte para el 2015!

    ResponElimina
  4. a mí hay días en que se me juntan todas las desgracias. lo bueno es que cuando pasa el tiempo lo recuerdas y te ríes de ello...

    ResponElimina
  5. jajaja, menos mal que tienes al roncador!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...