divendres, 26 de desembre del 2014

Post atracón

Llevo dos días venga a comer. La dietista me ha mandado una postal navideña en la que me recuerda que hay que vigilar qué comemos, si hay aperitivos mirar que no sean muy fuertes... como berberechos, que son mis favoritos, y este año, mi querida madre va y no me pone berberechos, decidió poner paté y olivada (o sea, como las aceitunas son lo más para adelgazar). Yo no digo que la pobre mujer quiera boicotearme, pero como siga así haré que me acompañe la próxima vez que vaya a la dietista y la señalaré con el dedo: ¡culpable!



Fuera bromas, hemos comido de fábula. Ayer aprendimos a hacer roscas y lo pasamos en grande, luego, a comer más, que ya no viene de un canelón más o menos. Suerte que hoy me he escaqueado, también es festivo en mi región, pero me lo pido para mí misma y compartir con mi abnegado marido, que lo tengo algo espitado con tanto azúcar (como los niños), pero que está de acuerdo con lo del relax navideño.



Ayer nos tocó ir, después de con la suegra, a casa de mis cuñados, que viven algo lejos, solemos ir a todas partes en transporte público, pero estos días hacemos una excepción. Además, el roncador leyó que la gasolina Diesel estaba a 0,99, aunque yo creo que se lo imaginó porque estuvimos atentos y no hubo manera. Una puede creerse que las petroleras quieran bajar el precio por los motivos que sean, pero que lo hagan realmente, no cuela; que subir los precios es fácil, pero bajarlos ya es otra historia. A ver si es una leyenda urbana y nos la creímos. Si alguien lo ha visto, que lo cuente y ubique, que ahí vamos todos, porque mucha Navidad, pero o empezamos a ahorrar o en enero las pasaremos canutas.

8 comentaris:

  1. Lo del diesesl 0,99 a ver si es efecto del dumping del azúcar...

    ResponElimina
  2. Aquí en Lugo sí está el diesel a 0.99€
    Y de las comilonas qué te voy a decir: que cuando llegue Enero ya me pondré las pilas con la dieta! xD xD

    Besos

    ResponElimina
  3. Lo del diesel es verdad, siento decir que comunidad de Madrid. Yo estoy pagando el diesel en REPSOL a 1,06!!

    ResponElimina
  4. yo del diesel ni idea, pero la 95 ha bajado unos 20 céntimos en unos meses así que el 24 llenamos el depósito a tope

    yo de momento solo he tenido una comilona y mi madre decidió cebarnos ¿querrá vendernos a peso?

    ResponElimina
  5. los vehículos de gasolina y los de gasoil deben de tener ambos sus ventajas y sus inconvenientes, pues de lo contrario unos habrían desplazado a los otros. pero no es así, gasolina y diesel coexisten en el mercado.

    ResponElimina
  6. F4elices días con la familia o en casa, lo importante es pasarlo bien donde cada uno quiera. Yo voy en transporte publico. Saltos y brincos

    ResponElimina
  7. Estos días son para eso : para engordar.

    ResponElimina
  8. Aquí no hemos visto esas "baraturas", pero sí algo más bajo. Tu dietista es como Pepito Grillo, se hace notar para que no la olvides! Jajaja
    Me alegro de que estos días estén siendo de relax, niña.
    BESOS!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...